narinoinfo.co

Eventos

Convocatoria para participar del IV Congreso Bicivilízate

Bicivilízate es una organización de origen ciudadano sin ánimo de lucro, trabaja desde hace 8 años en la ciudad de Pasto, buscando incidir de forma positiva en la ciudadanía; durante los últimos cuatro años, Bicivilízate ha organizado en articulación con diferentes instituciones, el Congreso Internacional sobre Movilidad y Ciudades Sostenibles en Pasto.

Este año el IV CONGRESO BICIVILÍZATE se llevará a cabo del 8 al 12 de mayo, gracias a la unión de Bicired Nariño, la Alcaldía de Pasto, Empopasto, Enbiciclate, la CAF, Gobernación de Nariño entre otros que aportan para su realización. Enfocado en la paz urbana, que contempla la construcción de una ciudad que TODOS podamos disfrutar, habitar y reinventar como ciudadanos comprometidos con una paz territorial y de construcción colectiva.

Esta IV versión del congreso tiene a Dinamarca como país invitado, con la arquitecta y urbanista Lotte Bech, Así mismo se compartirá un diálogo con Brigitte Baptiste, directora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt,

Para mas información, adjunto toda la programación y la agenda que desarrollará el congreso en las instalaciones de la Casona Taminango, CISNA y Plaza de Nariño. Finalmente, sepa que es importante contar con su apoyo para la difusión de este evento, que tendrá un impacto positivo en la movilidad y el desarrollo sostenible de nuestra ciudad.

To Top