narinoinfo.co

Noticias

Alcaldía lideró jornadas de Pre-cabildos en zona rural de Pasto

Alcaldía lideró jornadas de Pre-cabildos en zona rural de Pasto  

La Secretaría de Desarrollo Comunitario, llevó a cabo dos jornadas más de Pre-cabildos en los corregimientos La Caldera y Genoy, del municipio de Pasto, actividades lideradas por el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez y su equipo de gobierno.

El ejercicio busca la legitimación de la Planeación Local y el Presupuesto Participativo, mediante asambleas de sensibilización para la priorización de proyectos en las 12 comunas y los 17 corregimientos del municipio.

La edil de la vereda Los Arrayanes del corregimiento La Caldera, Isabel Pantoja, indicó que con el Presupuesto Participativo los campesinos tendrá recursos para priorizar sus necesidades más urgentes entre las que se encuentran la pavimentación de la vía principal, mejoramiento de los acueductos y proyectos agrícolas.

Frente a las necesidades de la comunidad, el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez recordó que el 17% de la población del municipio vive en el sector rural, por lo que la Administración local destinó un techo presupuestal importante para la realización de proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural y urbana.

 

 

To Top