narinoinfo.co

Noticias

Municipios de Nariño se integrarán en muestra comercial

Municipios de Nariño se integrarán en muestra comercial

Doce municipios participarán este sábado 10 de diciembre de 2016 en la Primera Muestra Comercial Talentos que Forman Empresa Aroma y Cultura para el municipio de La Unión, evento que se desarrollará bajo la organización de la Cámara de Comercio de Pasto y su seccional que funciona en esa población del norte de Nariño.

El certamen se desarrollará en las instalaciones de la Cooperativa de Caficultores de La Unión, una de las entidades que se ha sumado a la realización de una muestra que agrupará a todos los municipios del norte nariñense, entre ellos Belén, La Cruz, Colón Génova, San Pablo, San Pedro de Cartago, Arboleda y Taminango.

A este evento están invitados expositores de los municipios de Ipiales, Túquerres, Sandoná, Pasto y Buesaco, quienes se acomodarán en los stands que en número de 40 serán instalados en la sede de este evento que ha tenido una gran acogida de los pobladores.

Se expondrá una diversidad de productos relacionados con el café, calzado, confecciones, artesanías, marroquinería, agroindustria y turismo entre otros sectores.

Adicional a lo anterior, llama mucho la atención entre los venteños y habitantes del norte de Nariño la realización de un gran concurso de Catación Regional de Café, tanto de adultos como de niños.

Se contará con la presencia de participantes de Albán, Buesaco, Taminango, La Unión y el resto de los municipios cafeteros nariñenses. Los productores del grano quieren obtener los primeros lugares para posicionar su grano en el contexto regional y empezar a proyectarlo a nivel nacional e internacional.

To Top